fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Abandonan cadáver en canchas de futbol de Zumpango, EdoMéx

ESTADO DE MÉXICO.- Junto a una cancha de fútbol abandonada, sujetos arrojaron el cuerpo embolsado de una persona, en el municipio de Zumpango.

Habitantes de la localidad se encontraron con el cadáver la mañana de este sábado a un costado del Camino Real a Buenavista, en la Hacienda los Encinos.

Patrulleros locales en la unidad PMZ-260 acudieron a verificar el reporte y, tras confirmar que se trataba de una persona, pidieron apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos acudieron, sólo pudieron determinar que la víctima ya no tenía signos vitales.

“Apreciándose a distancia una persona sin vida desconociéndose el sexo, en posición de cubito abdominal viste pantalón de mezclilla color azul, el cual se encuentra semienvuelta en unas bolsas de plástico de color negro”, informaron las autoridades.

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron los indicios en el lugar, posteriormente trasladaron el cuerpo al Ministerio Público.Debido a que el hallazgo se realizó en un camino de terracería alejado de los domicilios, los uniformados no pudiero recabar evidencias.Serán las investigaciones ministeriales las que permitan determinar las causas de muerte y la identidad de la víctima mortal.

Con información de El Gráfico

Comentarios
Previous Article

¡Chamba! Hay 180 vacantes para formar parte del Ministerio Publico del EdoMéx; aquí los detalles

Next Article

Buscan prohibir uso de gorras y lentes en transporte público de EdoMéx para inhibir asaltos

You might be interested in …

Anuncian estrategia conjunta en Iztapalapa y EdoMéx para reducir robo en transporte

Los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron una estrategia conjunta para disminuir el robo a transporte público y reducir los índices delictivos en la zona oriente de la capital del país. La estrategia será implementada principalmente en la Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa.