fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Muere electrocutado trabajador del DIF Atenco, EdoMéx

Mientras realizaba labores de mantenimiento en la azotea de las instalaciones del DIF, uno de los empleados del Ayuntamiento de Atenco recibió una descarga eléctrica y falleció.

El hombre identificado como Nicandro “N” se encontraba en unas escaleras metálicas, junto a los tinacos del agua, sin embargo, resbaló y cayó a los cables de alta tensión.

La caída sobre los cables que dotan de energía eléctrica le generó una descarga eléctrica de alto voltaje que terminó con su vida casi al instante.

Al parecer el hombre no contaba con el equipo adecuado para realizar las labores, lo que pudo haber contribuido a que perdiera la vida.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes acudieron de inmediato pero pese a que intentaron brindarle los primeros auxilios el hombre ya no contaba con signos vitales.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Inicia la Gran Feria del Obispo 2022 en Tenancingo, EdoMéx

Next Article

¡Al bote! Reina de belleza de EdoMéx va a prisión por robar botellas de vino en España

You might be interested in …

Licencias digitales para conducir entran en vigor en EdoMéx

Esta semana entran en vigor las licencias digitales en el Estado de México con lo cual son legalmente reconocidas; el acuerdo firmado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y los titulares de las secretarías de Seguridad, Movilidad y Finanzas de la entidad tiene la finalidad de armonizar diversas disposiciones reglamentarias, luego de la fusión de dependencias en el año 2000, para dejar claro a quién corresponde cada facultad u obligación.