fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

MORENA ganará EdoMéx al PRI, PAN y PRD “en montón o por separado”, dice Martha Guerrero

La nueva dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, anunció que su partido representará el proyecto de la nación en el Estado de México por la Cuarta Transformación y, por tanto, aseguró que Morena ganará las elecciones del 2023, haya o no coalición del PRI-PAN-PRD.

“Habría que ver cuál es el papel que ha venido jugando Acción Nacional, cómo viene funcionando el PRI aquí en el Estado de México, podemos decir que tiene inferencia el PRD […] Juntos o separados, Morena se va a pintar el próximo 2023”, comentó la dirigente.

Además, anunció que no existe una separación dentro del mismo partido y solo es un rumor que han manejado los medios de comunicación, pues ellos están trabajando en coordinación y respeto con la Maestra Delfina González y saben que el enemigo no está en sus filas, sino en el PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

“Vamos a trabajar por cada uno de los mexiquenses, somos el estado más grande de la República y vamos a representar el proyecto de la nación [..] tendremos que elaborar un plan de trabajo acorde a las necesidades del Estado de México”, sostuvo.

Por otra parte, adelantó que la dirigencia estatal considerará una posible coalición con el Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza: “ustedes saben que nosotros con el Verde, con el PT con Nueva Alianza no solamente hemos tenido un buen caminar, sino también un buen ejercicio en los espacios parlamentarios. Son buenos aliados, comparten el proyecto de nación del presidente, de que vamos a intentar caminar juntos, eso no lo duden”.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Recuperan tráiler robado en Ecatepec y rescatan a chófer secuestrado

En ese sentido, recordó que, ante la suspensión temporal de la alianza “Va por el Estado de México”, integrada por el PRI-PAN-PRD, es posible que “anden peleados” como un matrimonio que tal vez se va a recomponer.

Cabe destacar que, durante conferencia de prensa, se destacó que el Comité Estatal integrado por mujeres y hombres de trabajo originarios de distintos municipios como Tenancingo, Los Reyes La Paz, Texcoco, Ecatepec, Tlalnepantla y Huixquilucan, por lo que se está buscando una descentralización y más amplia representación mexiquense.

Con información de Portal

Comentarios
Previous Article

El fin de una era: Murió la Reina Isabel II

Next Article

PEMEX admite que dejó escapar gas metano en plataformas del Golfo de México

You might be interested in …