fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 19 C

Mexiquenses respaldan con dibujos su apoyo a Delfina Gómez en visita de AMLO al EdoMéx

En un evento encabezado este sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, habitantes del Estado de México que se dijeron simpatizantes de la 4T aprovecharon para promover a la secretaria de Educación, Delfina Gómez, como futura candidata para gobernar la entidad; algunos a Horacio Duarte, titular de Aduanas. 

Decenas de asistentes a la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el poblado de San Sebastián Buenos Aires, del municipio de Morelos, portaron pancartas con entre las que se leía “Es un honor estar con Obrador”, y a la par también los dibujos de un delfín con moño rosa. 

En el evento no estuvo presente la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

-¿Por qué el dibujo de un delfín en la pancarta? -se le preguntó al señor José Miguel, habitante del poblado de San Andrés Timilpan-. 

“Ah, es para el apoyo de la maestra Delfina”, contestó. 

-¿Para la candidatura de gobierno? -se volvió a preguntar-. 

“Sí”, contestó. 

Los pobladores fueron sentados en sillas a unos metros del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de titulares de las secretarías de Bienestar, Ariadna Montiel, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, entre otros funcionarios. 

Los habitantes levantaron pancartas gritando en apoyo de López Obrador, pero también el nombre de Delfina Gómez. Sin embargo, en menor número, como el señor Francisco Cruz Gómez, declinó a favor de Horacio Duarte, actual titular de Aduanas. 

TE PUEDE INTERESAR:  PRI propondrá que los mexicanos puedan comprar armas para defenderse

-¿Viene apoyando también a Delfina

Bueno, todavía no se puede saber quién exactamente porque hay varios compañeros, son muy buenos todos, pero eso tiene que decidirse con base en una encuesta y lo que diga con la encuesta, aunque yo no esté con ella, tengo que apoyar. 

Debemos de apoyarlo porque tenemos que ser congruentes con nuestros principios, somos Morena cien por ciento a nivel nacional. Para mí, con honestidad, es Horacio Duarte”, expuso.

Comentarios
Previous Article

Brutal accidente deja 12 muertos y 9 heridos en Polotitlán, EdoMéx

Next Article

Pepenadora muere sepultada por montaña de basura en Ixtapaluca

You might be interested in …