fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Matan hombre a rocazos y lo dejan en terreno baldío de La Paz, EdoMéx

La Paz, Mex., 24 de Noviembre.- Con varios rocazos en la cabeza, tórax y rostro fue encontrado está mañana, en el interior de un lote baldío, el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Autoridades policíacas consideraron que este hombre al parecer fue asesinado durante una riña e indicaron que junto a su cuerpo fueron encontradas varias piedras que al parecer fueron utilizadas por los presuntos homicidas para privar de la vida a este individuo, pues estaban completamente ensangrentadas.

Dichas piedras ya son analizadas por los peritos, con la intención de obtener alguna huella o indicio que permita identificar al o los presuntos homicidas.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Gorrión, en la colonia Lomas de San Sebastián, en este municipio que por los constantes asesinatos, sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros de la zona oriente del Estado de México.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba varios rocazos en la cabeza, tórax y rostro que lo dejaron completamente ensangrentado y le quitaron la vida.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dió inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Dan en adopción a 80 perros que iban convertirse en tacos y fueron rescatados en Nezahualcóyotl

Next Article

AMLO anuncia que Joe Biden y Justin Trudeau visitarán México en enero de 2023

You might be interested in …

Mafia de piperos intenta frenar combate a extracción ilegal de agua Ecatepec

Operadores de pipas particulares bloquearon la avenida Insurgentes en San Cristóbal Centro y rodearon con sus carros cisterna las oficinas del Ministerio Público de la colonia La Palma, con el objetivo de presionar a las autoridades para frenar el combate al ‘huachicoleo’ del agua, que al momento arroja un saldo de 12 detenidos y dos tomas clandestinas aseguradas.