fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Mañana inicia jornada de vacunación contra COVID-19 para niños de 7 años en EdoMéx

Del 30 de agosto al 2 de septiembre aplicarán la primera dosis de la vacuna contra Covid 19 a niños (as) con siete años de adad cumplidos o por cumplir en lo que resta del 2022 de Toluca, Metepec, Zinacantepec, San Mateo Atenco, Lerma, Almoloya de Juárez y 87 municipios más. En Toluca y Metepec la jornada será los días 30 y 31 de agosto.

Los infantes deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, presentar el expediente impreso con código QR del registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx., CURP o acta de nacimiento y comprobante de domicilio, pues únicamente se vacunará en el municipio de residencia.

Por ello, las autoridades federales y estatales piden a las familias de los municipios restantes ser pacientes y estar pendientes de las fechas en que se vacunará en sus localidades.

Como ya dio inicio el ciclo escolar 2022-2023, destacaron que a través de la Secretaría de Educación, propiciarán las condiciones y alternativas para que los menores asistan a ser vacunados sin que se afecte su desempeño escolar.

Con información de Quadratin

Comentarios
Previous Article

Fiscalía de Edomex detiene a “El Roca”, presunto líder del CJNG en Tenancingo

Next Article

Igualdad de género, la materia “progre” que se impartirá a los alumnos del EdoMéx

You might be interested in …

Estos son los horarios preferidos por los delincuentes para asaltar en la CDMX y EdoMéx, según las autoridades

Las autoridades de la capital han logrado detectar e identificar los horarios en los que se registran más asaltos al transporte público de la CDMX y el Estado de México, a través de cercos virtuales realizados con ayuda de las cámaras de vigilancia, se ha podido identificar cuáles son las horas en las que operan los delincuentes.