fbpx
29 de septiembre de 2022
Toluca, MX 10 C

Localizan a hombre muerto y devorado por la fauna en San Simón de Guerrero, EdoMéx

Un hombre de la tercera edad identificado como Vicente “N”, fue localizado sin vida a la orilla de una poza de agua en la localidad de San Diego Cuentla en el municipio de San Simón de Guerrero.

El hombre de 77 años, fue localizado boca arriba cerca del paraje conocido como Banco de Arena, quien al parecer tenía lesiones en el rostro posiblemente por la fauna nociva.

Una llamada de auxilio de los vecinos alertó a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que carecía de signos vitales, La víctima vestía playera de color azul y pantalón de color gris.

Los efectivos policiales llegaron al sitio, por lo que el hombre fue identificado por sus familiares, sin embargo se notificó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que procedieron a custodiar el área, a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes

Al arribo de los policías de investigación, se generó la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de Diario Evolución

Comentarios
Previous Article

Encuentran cadáver encobijado en rio de Cuautitlán Izcalli, EdoMéx

Next Article

Gobierno del EdoMéx entrega certificados ambientales a empresas responsables con entorno

You might be interested in …