fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Liberan a conductor que atropelló y mató a despachador de gasolinera en Ocoyoacac, EdoMéx; denuncia esposa

Ocoyoacac, Méx.- Tras cinco días detenido, quedó en libertad el conductor de un automóvil que atropelló a Martin, un despachador de una estación de servicio en el municipio de Ocoyoacac que este sábado murió, cuando el automovilista intentó huir para evadir el pago por 20 litros de gasolina, denunció Ivonne Santos, esposa del trabajador. 

“Hola a todos, mi nombre es Ivonne Santos y soy la esposa del despachador de gasolina, Martín. Era un hombre trabajador, tenía tres trabajos para tener una mejor calidad de vida. Excelente esposo y padre, hoy después de 48 horas el inculpado está libre. Necesito que me ayuden a hacerlo viral; pido justicia”, sentenció la esposa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado, cuando el automovilista cargó combustible, pero quiso irse sin pagar, por lo que el despachador se aventó sobre el cofre del vehículo, pero éste se impactó contra una pipa que estaba estacionada en el lugar y quedó prensado el empleado, que inmediatamente murió. 

Por su parte, la empresa de distribución de gasolina reprochó a través de un comunicado que el día de los hechos tardaron más de cinco horas en hacer el levantamiento del cuerpo, por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

TE PUEDE INTERESAR:  Murió niño por bala perdida durante fiestas en Toluca

“Cómo es posible que después de cinco horas se presentarán en el lugar autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo”, cuestionaron a través de un comunicado. 

Además, también lamentaron la liberación de la persona que aquel día conducía el vehículo. “Cómo es posible que los presuntos responsables de dichas fechorías ya se encuentren libres, mientras una madre y su hijo han perdido a la persona que les daba sustento”.

La empresa aseguró que desde el día de los hechos,  brindaron apoyo a los deudos, sobre todo en hacer válidas las prestaciones de Ley que tenía Martín por trabajar en dicha estación.

Familiares y compañeros de Martín Quijano, lamentaron la liberación del presunto responsable de su muerte, tras 48 horas de detención  

Los hechos ocurrieron el 5 de noviembre en la estación ubicada sobre el kilómetro 48 de la carretera México – Toluca, a la altura de Ocoyoacac. En la huida del conductor, el  despachador fue arrastrado por al menos 50 metros hasta impactar con un tráiler que se encontraba estacionado.

En el lugar, el automovilista fue detenido por policías municipales, aunque fue trasladado a un hospital por las lesiones que recibió durante el impacto.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Resultados de las becas EdoMéx 2022 de hasta 8,000 pesos | Aquí puedes saber si fuiste seleccionado

Next Article

VIDEO | Identifica a conductor responsable de accidente en Ecatepec donde murió un niño

You might be interested in …