fbpx
27 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Ladrones matan a pasajero de una combi en Tecámac, EdoMéx

Un hombre de 50 años fue asesinado durante un asalto a pasajeros que viajaban en una combi, en la carretera Lechería Texcoco a la altura de Tecámac.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando la combi 446, de la línea “Grupo Modelo”, viajaba por la colonia Los Héroes y fue abordada por ladrones.

Aunque no se ha dado a conocer con precisión cómo ocurrió el asalto, se dio a conocer que al hombre de 50 años le dispararon en la cabeza y el tórax, por lo que perdió la vida de forma inmediata.

El cuerpo quedó en el asiento lateral de la combi. Los demás pasajeros descendieron de la unidad una vez que esta se estacionó cerca de una gasolinera, y llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, quienes solo pudieron confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Vanguardia

Comentarios
Previous Article

Alcaldesa de San José del Rincón, EdoMéx acusa a gente movida por intereses políticos por disturbios y quema de su casa

Next Article

Matan a padre e hijo en Aurrera de San Felipe del Progreso, EdoMéx

You might be interested in …

MORENA presenta avances para regular grúas y corralones en EdoMéx

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, presidida por el diputado Nazario Gutiérrez Martínez, así como el secretario de Movilidad del gobierno estatal, Luis Gilberto Limón Chávez, presentaron los avances de la nueva norma técnica para el servicio de arrastre, salvamento, resguardo y depósito de automotores, que considera el uso de una aplicación digital a cargo de la dependencia para transparentar su costo y así se eviten abusos y extorsiones de los operarios de grúas y corralones.