fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 19 C

La defensa del PRI inicia en el EdoMéx: Alejandra Del Moral

La defensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezará en territorio mexiquense, por lo que recorrerá las más de 6 mil 500 seccionales, además de reforzar los sectores y organizaciones priistas, aseguró la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“En el Estado de México empezará la defensa del PRI en todo el país, el futuro del PRI pasa por el Estado de México”, declaró que va a recorrer los 125 municipios, y que será ser cercana a sus organizaciones.

Alejandra Del Moral señaló que el PRI quiere ganar, no solamente por conseguir el triunfo, sino porque los priistas saben gobernar y construyen triunfos. “A la base militante de mi partido, el Revolucionario Institucional, hago el compromiso de entregar muy buenas cuentas, juntos tenemos que sacar este gran reto por delante”, apuntó.

Durante el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la diputada Isabel Sánchez, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México afirmó que la historia de la diputada es como la de muchas mujeres mexiquenses, que destacan con base en su esfuerzo.

Le expresó una felicitación por los resultados legislativos obtenidos, entre ellos, las acciones que lleva a cabo para el empoderamiento de la mujer, por su lucha a favor de una vida libre sin violencia y discriminación de las mexiquenses, en donde haya igualdad de derechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Colapsa puente en Sinaloa; sería inaugurado en enero por AMLO

Por su parte, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Monserrath Sobreyra Santos, aseguró que la rendición de cuentas de los informes legislativos de los Diputados locales son muestra de lo que se realiza en el Edoméx.

“Hoy son testigos de lo que se viene realizando en todo el Estado de México, de hombres y mujeres trabajadores que siempre están comprometidos con las familias mexiquenses, de liderazgos que recorren cada calle, cada colonia, cada municipio, cada pueblo de nuestro querido Estado de México, para que a nuestro estado le vaya bien”, expresó.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Detienen en Ecatepec a Vanessa “N”, por la muerte de Ariadna Fernanda

Next Article

Del Moral puede vencer a Delfina con alianza en EdoMéx

You might be interested in …