fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

Juan Zepeda descarta alianza de Movimiento Ciudadano para elecciones 2023 en EdoMéx

Juan Zepeda, aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano por la gubernatura del Estado de México, descartó una alianza con la colocación “Va por México” para las elecciones de 2023.

Durante la inauguración del encuentro “El Futuro es con Justicia Social”, el aspirante a la gubernatura del Estado de MéxicoJuan Zepeda dijo que Movimiento Ciudadano tiene una estrategia propia, por lo que no necesita de alianzas para el 2023.

El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano destacó que no buscará igualar lo que dicen o hacen otros partidos políticos, pues por el momento se encuentra enfocado en brindar un mejor futuro para el Estado de México.

Respecto al cuestionamiento de diversos medios de comunicación acerca si Juan Zepeda sería el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado de México, el senador respondió que en primer lugar se debe construir una plataforma electoral para contender en la entidad.

“Hoy en Toluca estamos llevando a cabo este foro que le está dando un contenido programático a la propuesta política que Movimiento Ciudadano le va a dar al país y al Estado de México”.Juan Zepeda

Juan Zepeda aseveró que mientras otros partidos hacen cargadas, Movimiento Ciudadano se encuentra construyendo una propuesta política que va a entusiasmar a los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:  Vinculan a proceso a Julio César “N”; mató a su hijastra de 3 años en Valle de Chalco

Cabe recordar que esta sería la segunda ocasión consecutiva en que Juan Zepeda busca la gubernatura del Estado de México.

Anteriormente, el también senador fue abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la elecciones de 2017, mismas que perdió con el actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,dijo que el partido tiene planteado ser la organización más cercana a la sociedad con la elaboración de una plataforma electoral con proyecto socialdemócrata.

De esta forma, Movimiento Ciudadano logrará captar la opinión de hombres y mujeres de todo el país.

Por ello, para el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano encuentros como “El Futuro es con Justicia Social” son de vital importancia para escuchar las necesidades sentidas de todos los sectores de la sociedad en todas las regiones de México.

Con información de SDP

Comentarios
Previous Article

Bloquean por 7 horas la autopista México-Puebla tras presunto secuestro de un joven

Next Article

VIDEO | Trailero atropella a checador en Periférico Norte y arrolla camiones para huir

You might be interested in …