fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Joven francesa acusa que le robaron su cactus en Coacalco y su reacción se volvió viral

La joven Vivi Voyage, de origen francés, quien vive en Coacalco, Estado de México, se quejó de que le robaron su cactus y su reacción se volvió viral.

“Entonces sí es verdad que en México roban. El otro día dejé mi planta delante de mi ventana para que tome el sol, y me dije ‘nadie va a robarse una planta. En Francia nadie se robaría… se robarían un celular, pero no una planta’, y sí se la robaron. Me robaron mi cactus”, lamentó.

La joven -que en TikTok tiene más de 21 mil seguidores- hace videos sobre su vida en Coacalco o sobre por qué decidió vivir en México, por qué no es bueno vivir en Francia, sus razones para dejar aquel país, entre las que están el desempleo, el clima, la gente, la discriminación.

Aunque le han señalado que Coacalco es una de las zonas más peligrosas del país, ella dijo que no le daba miedo, pues anteriormente había vivido en Celaya, Guanajuato.

“La verdad es que te fuiste a una zona peligrosa, ¿qué haces ahí?”, “Es Edomex ¿qué esperabas?”, “las tierras prometidas del edomex, cuenta la leyenda que solo los más valientes se atreven a aventurarse o más aún vivir ahí”, son algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Secuestran a Ana Ocampo, hermana del alcalde de Ixtapa de La Sal, EdoMéx

Con información de Proceso

Comentarios
Previous Article

Tráiler se queda sin frenos y se lleva a su paso a 22 vehículos en la México-Querétaro

Next Article

PRI seguirá trabajando con sus aliados en el EdoMéx: Elías Rescala

You might be interested in …

90% de los habitantes del EdoMéx se sienten inseguros: INEGI

En el Estado de México el 90.6 por ciento de los habitantes señaló sentirse inseguro, reveló la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2022, dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). La entidad se coloca por encima de estados como Guerrero, Michoacán y la Ciudad de México.