fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 7 C

Enfrentamiento contra la Familia Michoacana deja un muerto y 4 detenidos en Ixtapan de la Sal, Edomex

De acuerdo a los primeros reportes, el saldo es de un civil armado muerto, así como 4 detenidos, todos pertenecientes presuntamente a La Familia Michoacana.

Ixtapan de la Sal, Méx a 24 de enero del 2023.- La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre Policías del Estado de México y un grupo armado en la colonia 3 de mayo, del municipio de Ixtapan de la Sal, al sur de la entidad. 

De acuerdo con versiones de las autoridades, los uniformados se dirigían a una emergencia, fue cuando una camioneta se les cruzó en el camino e inició una balacera. 

En el lugar murió uno de los delincuentes y cuatro más fueron detenidos. Ismael “N”, de 33 años; Francisco Javier “N” de 33 años; Rodrigo “N”, de 23 años, y Jorge Alberto “N”, de 31 años. Tods viajaban en la camioneta tipo pick up blanca, Ford, con placas NLA9519.

Luego del enfrentamiento, se activó un despliegue de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y del Ejército Mexicano, quienes se presume van en busca de más gente armada. 

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Intentan linchar a al menos cuatro presuntos delincuentes en Edomex

Next Article

El Metro de CDMX opera a diario con 235 trenes de 394 que existen en la red

You might be interested in …