fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 14 C

Intentan linchar a hombre por robar dos ‘six’ de cervezas y dinero en Los Reyes La Paz, EdoMéx

Un hombre fue golpeado en diversas ocasiones por vecinos del municipio de Los Reyes La Paz, luego de robar dos six de cerveza y dinero en efectivo de un Oxxo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Texcoco a la altura del kilómetro 17.5, donde el señalado identificado como César Alberto “N”, se hizo pasar por un cliente e ingresó al establecimiento. El hombre agarró los dos paquetes de cerveza, sin embargo, cuando presuntamente iba a pagar en la caja de cobro, comenzó el atraco.

De acuerdo con reportes, el hombre sacó un cuchillo y amagó a la empleada para exigirle el dinero en efectivo y tras lograr su objetivo escapó del sitio. Pero la trabajadora comenzó a gritar para pedir apoyo y un grupo de vecinos lograron retener al presunto ladrón a quien le pegaron en diversas ocasiones hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Una denuncia alertó al Centro de Monitoreo de la localidad, quienes de inmediato canalizaron una unidad al lugar para brindar la atención necesaria. Los elementos de la policía municipal lograron concretar la detención de Carlos Alberto “N”, originario de la colonia Floresta del mismo municipio.

Paramédicos le brindaron atención médica y después fue trasladado hasta la Fiscalía General de Justicia con sede en La Paz donde se definirá su situación legal. Autoridades iniciaron una carpeta de investigación con número NUC : NEZ/NEZ/REY/053/217285/22/07, NIC : NEZ/REY/03/MPI/619/00979/22/07, Asi cómo RND:MC/FC/071/25072022/0233 por el delito de robo con violencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Sentencian a 13 secuestradores en Toluca con penas de 65 hasta 75 años de cárcel

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Plan anti-inflación de AMLO mantendrá el subsidio a gasolinas y pero falta atender aumento de alimentos

Next Article

VIDEO | Decomisan más 1.5 toneladas de cocaína en CDMX

You might be interested in …