fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Hombre compra auto en agencia Kia de Tlalnepantla y resultó que era robado

Un joven de 28 años pasó más de un día detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el robo de un vehículo, delito que nunca cometió.

 El hombre juntó todos sus ahorros para comprar un automóvil, no quiso arriesgar su patrimonio y decidió comprar la unidad usada pero en una agencia de la marca Kia ubicada en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Eligió un Mazda 2 supuestamente año 2019, en perfectas condiciones, en la agencia Kia Satélite pagó 259 mil pesos y además le invirtió otros 15 mil pesos para comprarle accesorios y equipo de audio, todo de lujo.

La víctima circulaba por la capital del país, cuando el Mazda fue detectado como un automóvil con reporte de robo, de inmediato policías le marcaron el alto y le pidieron descender de la unidad para corroborar si se trataba del mismo automóvil hurtado hace unos meses.

En ese momento, el hombre se enteró que el vehículo que le habían vendido como año 2019, en realidad era edición 2018, la documentación, el engomado y hasta los números de serie eran falsos.

Los elementos, cumplieron sus funciones y procedieron a la detención del joven identificado como Manuel, quien fue esposado y trasladado a la Fiscalía donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:  69 años de cárcel a Led Clemente por provocarle aborto y matar a su esposa en Cuautitlan Izcalli

Estuvo detenido más de 30 horas y gracias a la contratación de un abogado salió en libertad, pero al acudir a solucionar el problema a la agencia, está se negó a resarcir por completo los daños.

Personal de Kia Satélite sólo se ofreció a regresar el valor del automóvil sin considerar los gastos extra que hizo el comprador, ni mucho menos las pertenencias que llevaba en el vehículo al momento de ser detenido.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Juez admite trámite de amparo de Caro Quintero para evitar extradición en EU

Next Article

Inflación sube en México a 8.16% en julio: INEGI

You might be interested in …