fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

¡Héroe! Guardia de seguridad mata a asaltantes de combi y se entrega a la policía en Neza

Después de un asalto cometido en un transporte público, un guardia de seguridad que viajaba a bordo, abatió a los dos ladrones y luego se entregó a las autoridades.

De acuerdo con los informes oficiales, los ladrones abordaron la unidad sobre avenida Pantitlán, pero fue hasta la avenida Cuauhtémoc que empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Uno de los ladrones le dio un cachazo en la frente al guardia seguridad, para después salir corriendo, pero este último sacó su arma y comenzó a dispar a los delincuentes.

Al escuchar las detonaciones, patrulleros municipales se acercaron y encontraron los dos cuerpos de los asaltantes sin vida y al guardia de seguridad, quien se entregó junto con el arma.

El lugar fue resguardado por agentes de la Fiscalía, quienes ya inician una carpeta de investigación sobre los hechos.  

Después de que ultimó a los dos sujetos, el supuesto policía privado permaneció en el lugar y esperó a que autoridades policiacas llegaran para entregarse y que lo trasladaran a las instalaciones del centro de justicia local, para que con base en declaraciones de testigos, sea el Ministerio Público el que determine su situación legal.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la calle Balbino Dávalos, entre Antonio Caso y avenida Pantitlán, colonia México, en Nezahualcóyotl.

TE PUEDE INTERESAR:  Mexicable suspende su servicio por mantenimiento hasta el 21 de agosto

Con información de Cambio

Comentarios
Previous Article

En México hay entre 20 y 25 millones de personas que son mis adversarios con pensamiento conservador: AMLO

Next Article

EU presenta queja contra México bajo T-MEC por política energética; acusa monopolio de CFE y PEMEX

You might be interested in …