fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 18 C

Hallan sin vida a Dalia Perkulis, desaparecida en Huixquilucan, EdoMéx

La mujer de 47 años de edad había salido cerca de las 7 de la mañana del 12 de julio, de su domicilio en Hacienda de Las Palmas

Fue hallada sin vida este jueves Dalia Perkulis Zimbal, quien fue reportada como desaparecida desde el 12 de julio en la colonia Hacienda de Las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

El cuerpo de la mujer de 47 años, columnista y terapeuta humanista, fue encontrado presuntamente dentro de la habitación de un hotel en Santa Fe.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desactivó la ficha de búsqueda de la Alerta Odisea para dar con su paradero.

Animal Político, el medio para el que colaboraba, lamentó el fallecimiento de Perkulis Zimbal y envió condolencias a su familia.

La mujer de 47 años de edad había salido cerca de las 7 de la mañana del 12 de julio, de su domicilio en Hacienda de Las Palmas donde vecinos reportaron haberla visto caminar y tomar un taxi con dirección al poniente de la Ciudad de México, tras lo cual ya no fue localizada por sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR:  Comando armado asesina a cinco personas en Ixtapaluca, EdoMéx

Por ello familiares de la terapeuta humanista reportaron su desaparición ayer 13 de julio ante autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes emitieron una ficha de urgencia para su localización.

No obstante horas más tarde, Dalia Perkulis fue encontrada muerta, en un aparente suicidio, dentro de la habitación de un hotel en Santa Fe en la CDMX, por lo que fuentes oficiales de la FGJEM informaron que quedó desactivada la ficha de búsqueda.

Dalia Perkulis se definía como “Periodista con experiencia en publicaciones de lo que sea: salud, sexualidad, nutrición, psicología, educación, cine, tecnología, negocios, moda, cultura farándula, política y hasta deportes. Activista de medios digitales”, quien “no nació para ser esposa ni mamá, pero ama a su esposo y a sus retoños ante todo”.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

Muere Ivana Trump; primera esposa de Donald Trump y madre de sus hijos

Next Article

Gobierno del EdoMéx ya reparó 99% de escuelas dañadas por sismo de 2017: Alfredo Del Mazo

You might be interested in …