fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Hallan cuerpo de mujer degollado y con huellas de violencia sexual en Villa de Victoria, EdoMéx

Con heridas de arma blanca en el cuello e indicios de haber sufrido abuso sexual, fue hallado el cuerpo de una mujer, víctima de feminicidio en el municipio Villa Victoria, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue encontrada en estado de descomposición entre una cosecha de milpas en la comunidad de Palizada, Edomex, esto el pasado viernes 5 de agosto, alrededor de las 20:00 horas.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por las autoridades. Cabe señalar que el caso fue atendido por personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una carpeta de investigación para reconocer a la víctima así como el móvil del delito.

Feminicidios en México

En los últimos meses se han registrado diversos casos de mujeres víctimas de feminicidio. En la última actualización del Informe de Seguridad emitido por el Gobierno Federal del pasado 20 de julio, en los primeros seis meses de este año se han contabilizado 493 feminicidios en el país.

En los registros del informe que abarca de enero a junio de este 2022, el pico más alto se dio en el sexto mes, con 89 casos.

Con información de Infobae

Comentarios
Previous Article

¡Mota, perico y cristal! Decomisan 260 kilos de diversas drogas en Atizapán, EdoMéx

Next Article

AMLO anuncia decreto para que Guardia Nacional pase a formar parte de la SEDENA

You might be interested in …