fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 2 C

Hallan cadáver de mujer envuelto en plástico aguas negras Coacalco

El cuerpo de una mujer sin vida, envuelto en plástico, fue localizado en una canal de aguas en la colonia San Rafael Coacalco, del municipio de Coacalco, Estado de México.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar se dieron cuenta del cuerpo de una persona que flotaba dentro del canal que está enfrente de la Unidad Habitacional San Rafael, justo en la calle Eje 26.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima es una mujer que estaba atada de pies y manos, además de que estaba en vuelta en plástico transparente.

Asimismo se señaló que la mujer vestían pants de color azul y se encontraba en posición fetal con claras señas de violencia.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad, al tiempo que servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Edomex realizaron las diligencias correspondientes para rescatar el cuerpo de la mujer, cuya identidad es desconocida, al tiempo que ya indagan el caso para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Evacuan el CCH Naucalpan tras ataque con petardos; propinan golpiza a un joven

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este homicidio.

Con información de Noticias en la Mira

Comentarios
Previous Article

DIF EdoMéx entregará 500,000 juguetes por el Día del Niño

Next Article

Por pobres resultados CONADE recorta becas de atletas

You might be interested in …