fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Funcionario de Ixtapaluca golpea a policía de ese municipio; lo habían detenido por circular en sentido contrario

«Ya bajale de hu…» le advierte Octavio Nieto Medina a un policía de tránsito al momento en que le da un golpe en la cara.

«El Zorra» cómo se le conoce popularmente en Ixtapaluca, se metió en sentido contrario en un crucero de Ayotla, cuando iba con otros sujetos en un vehículo.

Los oficiales cumpliendo con su obligación detuvieron al conductor del vehículo porque podía provocar un accidente además de ser merecedor de una infracción.

Pero la prepotencia salió a flote de este funcionario morenista (director de Recursos humanos) y consentido del alcalde Felipe de Jesús Arvizu.

Además de insultar y al menos soltar un golpe a un policía, los compañeros de «El Zorra» también agredieron verbalmente a los uniformados que solo cumplían con imponer una infracción.

 El funcionario municipal le pedía a los policías que «le bajarán de huevos» cuando en realidad había cometido una infracción y por lo tanto, tenía que pagar las consecuencias.

Los oficiales al saber que era uno de los consentidos del alcalde Felipe Arvizu, aguantaron los insultos así como los golpes y lo dejaron ir.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Asegura FGR 4 aserraderos en CDMX y EdoMéx

Next Article

Condenan con 19 años de cárcel a dos “ratas” de Nezahualcóyotl

You might be interested in …