fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Fin de semana rojo; asesinan a 6 en EdoMéx

La noche del sábado seis personas fueron asesinadas en la zona conurbada del Estado de México, los hechos ocurrieron en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla. 

El primer caso ocurrió a las 21:00 horas en la Colonia México 68, en Naucalpan, dos hombres que esperaban ser atendidos en un local de alitas fueron acribillados.

A un costado de los cadáveres fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos.

Una hora más tarde, dos personas que se encontraban jugando en un billar fueron ejecutadas en la Colonia San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla.

Según reportes policiales, sujetos armados ingresaron al establecimiento y se acercaron a sus víctimas, tras abrir fuego abandonaron el local y se dieron a la fuga.

El último homicidio ocurrió a las 23:00 horas en la Colonia Izcalli Jardines, Ecatepec, cuando dos jóvenes fueron baleados en el cruce de Calle Colibrí y Mirlos.

En ninguno de los tres asesinatos dobles hubo detenidos. 

Con información de Mi Tarde

Comentarios
Previous Article

Detienen en Atizapán a ‘El Apá’, líder de una célula del Cártel del Pacífico

Next Article

Prevén aumento de tortilla en México a partir de agosto por encarecimiento de gas y harina de maíz

You might be interested in …

Presiona lobby LGBT por aprobación de matrimonio homosexual en EdoMéx; bloquean centro de Toluca

La comunidad lésbico-gay mexiquense reactivó las protestas al aplazarse otra vez la discusión de los matrimonios igualitarios. Entre la toma exterior del recinto legislativo y los bloqueos en calles, emplazó a los diputados a que dictaminen y la aprueben antes de 15 de mayo, cuando terminará el segundo periodo ordinario.