fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

Feminicida de Neza es condenado a prisión vitalicia por asesinar a su novia

 Un juez del Poder Judicial del Estado de México sentenció a prisión vitalicia a Sergio “N”, un hombre que asesinó a su novia en 2019. 

Cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que de enero a octubre se han declarado nueve sentencias de prisión vitalicia por feminicidio, mientras que esta se convierte en la sentencia número 18 de prisión vitalicia por este delito que se aplica en Edomex.  

Sergio “N” asesinó a su novia tras una discusión

De acuerdo con El Universal, la fiscalía mexiquense presentó las pruebas necesarias para que el juez considerada que Sergio “N” es responsable de la muerte de su novia en 2019, pues se comprobó que el 6 de julio de dicho año, la víctima y él se encontraban en un inmueble de la colonia Estado de México cuando comenzaron una discusión que se tornó violenta. 

Durante la pelea, Sergio “N” atacó a la joven con un instrumento punzocortante, provocando su muerte, y posteriormente huyó del lugar. 

Las autoridades lograron identificar al agresor y fue detenido en octubre de 2020 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. 

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

“Se quedaron con ganas de dividirnos”: Delfina Gómez, tras pactar con tribus de MORENA en EdoMéx

Next Article

Diputados de MORENA aprueban incremento de deuda de México en 1.2 BDP para 2023

You might be interested in …

Diputados buscan imponer “mascotas comunitarias” en el EdoMéx; ciudadanos se harán cargo de animales callejeros

Ante el alto número de perros en situación de calle y abandono que existen en el Estado de México, el grupo parlamentario del PT busca incluir en la Ley el concepto de mascotas comunitarias, para que los animales domésticos tengan cuidados y alimentación por parte de la comunidad, sin atribuirse su propiedad a una persona específica.