fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Felipe Calderón criticó al PAN por candidatear a Vargas en EdoMéx rumbo a 2023: “es una bajeza sabotear alianza”

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) sabotee sus posibilidades de ganar el Estado de México (Edomex) al no ir en coalición rumbo a las elecciones de 2023.

Este viernes 5 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario mexicano calificó como una “bajeza” que la dirigencia del partido blanquiazul haya decidido ir sin coalición por la gubernatura de Edomex, pues aseguró, sin una alianza no tiene posibilidades de ganar.

“Increíble la bajeza que está fraguando la dirigencia del PAN, al sabotear las posibilidades de una alianza en el Estado de México”

Calderón calificó como una “bajeza” que la dirigencia del partido blanquiazul haya decidido ir sin coalición (Foto: Twitter/@FelipeCalderon)Calderón

Y es que por la mañana, el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, dio a conocer que el coordinador del grupo parlamentario y diputado en el Estado de México, Enrique Vargas Del Villar, será su apuesta en las elecciones de la entidad del próximo año.

Según indicó en su redes sociales, Movimiento Regeneración Nacional (Morenapremió a Delfina Gómez Álvarez, una “delincuente”, con una candidatura para el Edomex.

Por ello, agregó Cortés Mendoza, para combatir el “cinismo y la corrupción” del partido guinda en el Estado de México, Vargas Del Villar competirá contra la aún titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

TE PUEDE INTERESAR:  Por sequía del Cutzamala, reducirán envío de agua en CDMX y EdoMéx a partir del 15 de agosto

Marko Cortés dio a conocer que Enrique Vargas Del Villar será su apuesta en las elecciones (Foto:Twitter/@MarkoCortes)

“Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas Del Villar”

Por su parte, el ahora candidato a la gubernatura por el blanquiazul se dijo listo para “ganarle a Delfina en cualquier escenario”.

En su cuenta oficial de Twitter, Vargas del Villar señaló que en los comicios electorales del 2023 triunfará su candidatura por la experiencia que tienen al dar un buen gobierno contra la incapacidad y la corrupción”.

Con información de Infobae

Comentarios
Previous Article

¡Al bote! Reina de belleza de EdoMéx va a prisión por robar botellas de vino en España

Next Article

“Gracias por tomarse la foto con mi dolor”: madre de minero atrapado a AMLO tras visita a Coahuila

You might be interested in …