fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Explota fábrica de muebles en Ecatepec; hay al menos 16 lesionados

Una explosión al interior de una fábrica en Ecatepec dejó 16 obreros lesionados y múltiples daños.Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la colonia Cardonal Xalostoc.

Dentro del inmueble donde se fabrican piezas de baño una explosión se registró cerca de las 9:00 horas de la mañana; se registraron 16 trabajadores lesionados, de manera preeliminar; también se reconocieron algunos automóviles dañados por la proyección de piedras.

Primeros informes refieren que la explosión fue por “acumulación de aire” en un compresor de la fábrica de muebles de baño.

La deflagración provocó daños en uno de los muros del inmueble, lo que lanzó por los aires partes de ladrillos.

Una roca golpeó el parabrisas de un automóvil que circulaba por la zona, daños de los que tomaron reporte autoridades municipales.

Protección Civil municipal atendió en el lugar a tres personas, en tanto que se reportó que 13 obreros más ya habían sido trasladados a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Al bote! Dan 42 años de cárcel para ex alcalde de Zinacantepec por mandar asesinar a regidor

Con información de Zócalo

Comentarios
Previous Article

Pobladores Tonanitla, EdoMéx suspenden obras de construcción de la carretera libre al AIFA

Next Article

EdoMéx suma 76 feminicidios, 8 han sido en Ecatepec

You might be interested in …

Abren 17 carpetas de investigación por abuso sexual de profesor contra niños de kínder de Ecatepec

Existen al menos 17 carpetas de investigación por abuso sexual en contra de Carlos, el profesor —detenido el 1 de julio— que daba clases de música en el jardín de niños Concha Villarreal, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, Estado de México. Hasta el momento, la fiscalía local ha confirmado cuatro casos.