fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 9 C

Enrique Vargas inicia campaña del PAN rumbo al 2023; presenta ‘Ruta Líder EdoMéx’

El coordinador de los diputados locales del PAN y aspirante a candidato a la gubernatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar presentó su proyecto Ruta Líder Estado de México con la que busca cerrar el paso a Morena y acercarse a la gente de cara a la elección de 2023.

En Toluca y con el respaldo de líderes y la cúpula panista, expresó que la alianza PRI-PAN-PRD debe seguir su camino aunque se elegirá a la o el mejor perfil para garantizar el triunfo el siguiente año. 

A partir de Ruta Líder Estado de México seguiré caminando cada uno de nuestros municipios, seguiré yendo a cada rincón, seguiremos platicando con cada una de las y los mexiquenses para saber qué es lo que quieren. El Estado de México es grande por su gente, si fuéramos un país seríamos el número 69, a partir de Ruta Líder vamos a tener un Estado de México competitivo”, dijo.

Señaló que en su proyecto caben todos y servirá para destacar la entidad, para que destaque y lo conozcan en todo el país.

Destacó los resultados entregados en seis años que gobernó Huixquilucan en salud, economía y seguridad, que planteó debe ser tomado como modelo porque sabe cómo llevar el mando de una administración y llamó a impulsar esfuerzos colectivos.

Recriminó que el gobierno federal emanado de Morena no sabe gobernar, el sistema de salud no está al nivel por lo que pidió a los diputados federales hacer que regrese el Seguro popular.

TE PUEDE INTERESAR:  MORENA al frente en preferencias en el EdoMéx pese a caída: El Financiero

Criticó que la política de seguridad de abrazos no balazos no funciona, ni tampoco la inversión porque no llegan empresas ni se crean empleos y la inflación es la más alta de los últimos 22 años.

La estrategia de que a los delincuentes se les tiene que abrazar, señor presidente no funciona, los delincuentes no les importa la vida de la gente, a los delincuentes se les tiene que perseguir, se les tiene que encarcelar porque los delincuentes son cabrones y a los delincuentes no les interesa la vida de un mexicano”.

Sobre la alianza con PRI y PRD, mencionó que debe seguir el camino y haber mesas de análisis sobre lo que quiere el Estado de México y escuchar a los diferentes sectores para saber qué hacer en los próximos 20 años en la entidad.

Se debe saber quién y lo quiero dejar bien claro, quién garantice el ganar el próximo año no debemos de tener errores, la que garantice o el que garantice el triunfo ese es el que debe de encabezar la alianza y lo quiero también dejar muy en claro con alianza o sin alianza vamos a defender al Estado de México”.

Agradeció que al dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, lo haya presentado como perfil fuerte en la entidad mexiquense para 2023 y aseguró que los números son contundentes.

TE PUEDE INTERESAR:  Programa Canje de Armas supera 2 millones de pesos entregados en EdoMéx

A Vargas del Villar lo respaldaron la ex candidata a gobernadora y senadora, Josefina Vázquez Mota; también su esposa, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, además de diputados federales, locales y alcaldes mexiquenses.

Con información de Excelsior

Comentarios
Previous Article

 PRD perfila a Omar Ortega como candidato al EdoMéx

Next Article

Fiscal de Morelos asegura que su estado ‘importa’ delincuentes del EdoMéx y CDMX

You might be interested in …