fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 14 C

Enrique Vargas demanda a Enrique Garay por daño moral

De a acuerdo con el diario El Capitalino, equipo jurídico del Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar informó sobre la denuncia realizada en contra del excandidato por las elecciones de 2021 en Huixquilucan, Enrique Garay por el partido Morena.

Por supuestamente haber aportado “pruebas falsas ante la autoridad y pretender usar datos exclusivos del padrón”, así también se interpuso una demanda civil por daño moral

Según la publicación, el legislador panista indicó que la FEPADE le informó que ya no hay tal investigación, puesto que al estudiar el caso se llegó a la determinación de valorar como inexistente el delito.

Por ello, Garay aportó pruebas falsas al Ministerio Público Federal e intentó acreditar delitos electorales en contra del funcionario panista, tras valorar las pruebas se concluyó que no existió delito alguno cometido por Vargas del Villar.

“Pero el delito sí lo cometió Enrique Garay porque, primero, al presentar las pruebas, presenta información restringida, solamente para el INE, eso es un delito y dos, mentirle al Ministerio Público Federal ese es otro delito. La demanda ya la están preparando los abogados y en próximos días se estará presentando”

Enrique Vargas del Villar
Comentarios
Previous Article

Se han detectado al menos cuatro casos de cólera en EdoMéx

Next Article

Menor mordido por lobo en Nezahualcóyotl salva su brazo

You might be interested in …