fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Encuentran restos de una mujer descuartizada en Chicoloapan, EdoMéx

Espantosa, terrible y por demás macabra fue la imagen que vecinos de la colonia Santa Rosa, en Chicoloapan, grabaron en sus mentes al observar el cuerpo de una joven mujer totalmente descuartizado.

Fue en la Calle Las Flores, dónde dejaron abandonada una mano que a la vista de los curiosos fue carcomida por los perros que deambulaban por la zona, y la en avenida Las Torres, Colonia Santa Rosa, dejaron el tronco.

El cuerpo estaba totalmente mutilado y dentro de bolsas, así como metidas en una caja de cartón.

Los sangrientos y diabólicos homicidas dejaron todo el cuerpo mutilado, chorreando de sangre, ante el terror de la gente que gritando toda espantada huian del lugar con el «Jesús» en la boca.

Policías municipales trataron de impedir, en vano, la labor periodística del corresponsal de Reporteros en Movimiento a quien intimidaban con meterlo a la cárcel por «meterme dónde no debo».

«Mejor patrullen y cuiden a la población; yo que culpa tengo que a la presidente vengan a matarle a la gente en su municipio. Yo solo vengo a cubrir el crímen cometido en este lugar y que los vecinos denuncian», fue la respuesta de nuestro reportero.

Horas después llegaron los agentes Ministeriales del área de Homicidios y la unidad de periciales y de igual manera intentaban que las evidencias de este terrible feminicidio fueran borradas de la cámara fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR:  Volcadura de combi en Tlalnepantla deja cinco personas lesionadas

Lo cierto es que la joven mujer fue descuartizada, mutilada, metidas las partes en bolsas y tirada en una de las calles más abandonadas de esta localidad dónde reina la maldad.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Hallan a mujer sin vida colgada en cuarto de un hotel en Tecamac, EdoMéx

Next Article

Sin el PRI, PAN y PRD continúan las pláticas para una posible alianza en EdoMéx

You might be interested in …