fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Encuentran cadáver encobijado en rio de Cuautitlán Izcalli, EdoMéx

El Río Cuautitlán se ha convertido en un vertedero de cadáveres, la tarde del miércoles se localizó el más reciente.Vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit Norte descubrieron el cuerpo a la orilla del afluente en inmediaciones del Mercado del Carmen, cerca de las 15:20 horas.

Tras recibir el reporte, autoridades acudieron a confirmar que se trataba de un hombre de unos 40 años de edad, aproximadamente.“Se encuentra (…) cubierto con una cobija amarilla con azul y plástico transparente en sus piernas, tórax, cabeza y brazos”, refieren los informes de las autoridades locales.

Según los reportes, la víctima presentaba golpes y habría sido trasladado hasta ese lugar en un vehículo durante la madrugada.Elementos de Protección Civil ayudaron a recuperar el cuerpo para que, tras concluir los peritajes en el sitio, fuera llevado a la morgue regional.

La víctima no fue identificada en el lugar y la Fiscalía inició una indagatoria para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

En redes sociales los vecinos lamentaron que el afluente se haya convertido en un vertedero de cuerpos y pidieron a las autoridades municipales mayor vigilancia en el sitio.

Con información de El Gráfico

Comentarios
Previous Article

Tras purga de policías en Naucalpan, lanzan convocatoria para contratar a 120 nuevos oficiales

Next Article

Localizan a hombre muerto y devorado por la fauna en San Simón de Guerrero, EdoMéx

You might be interested in …

Detienen en Ecatepec a presuntos asaltantes relacionados con 35 robos a tiendas OXXO

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en 35 asaltos con violencia a tiendas con razón social OXXO, luego de que despojaron de dinero en efectivo y productos a la empleada del establecimiento de la cadena comercial ubicado sobre la avenida Central, de la colonia Rústica Xalostoc.