fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Ellos son los ganadores de la edición 2022 del Premio Estatal del Deporte EdoMéx

Este viernes se hizo oficial a los ganadores de la edición 2022 del Premio Estatal del Deporte Estado de México, que será entregado formalmente el próximo 20 de noviembre de manos del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En la categoría de deporte convencional, el jurado calificador de la Secretaría de Cultura y Deporte votó de forma mayoritaria, por reconocer a la andarina Karla Ximena Serrano Olivares.

Karla Ximena, hizo historia al haber ganado el primer lugar del Campeonato Mundial Juvenil hace unos meses, donde además dio una extraordinaria muestra de determinación, remontando de forma dramática en los últimos metros.

Lourdes Ponce Juárez, será la ganadora en deporte adaptado; la corredora obtuvo oro en 10 mil metros y plata en los 5 mil, de los Juegos Sordolímpicos Caxias 2021.

En el ámbito de los entrenadores, el galardonado este año será Isaac Cortés García, quien ha consolidado a su escuela en la entidad, como un importante referente no solo nacional, sino también a nivel mundial en el entorno del Pentatlón moderno.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Banorte se retira del proceso de compra de Banamex

Next Article

Mujer rarámuri se titula como abogada en Chihuahua y asiste a su graduación con vestimenta tradicional

You might be interested in …