fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

“No se va a romper”: Enrique Vargas confía en alianza Va por México en EdoMéx

Hasta ese lunes la suspensión de la alianza legislativa y electoral “Va por México” continuaba y se revisará ese asunto en los próximos días, señaló el coordinador de los diputados del PAN en la LXI Legislatura local Enrique Vargas del Villar.

El legislador anunció que se llevará a cabo sesión permanente del Comité Ejecutivo nacional de su partido en donde se tratarán varios temas, entre ellos ese; “hay que esperar, yo creo que no se va a romper”, indicó.

Subrayó que van a esperar los tiempos y tomarán en consideración el bienestar del Estado de México.

“La oposición no debe desquebrajarse ni de desunirse, no lo debemos hacer, confió en que los próximos días podamos tener un entendimiento los tres partidos políticos para las elecciones de 2023 del Estado de México y Coahuila”.

En el caso de la entidad, informó que se han desarrollado pláticas entre los líderes estatales de dichos organismos políticos; “en lo particular hemos estado hablando con los dirigentes”, agregó.

Opinó que se debe hacer una alianza ganadora y sólida para el próximo año, pero habrá que esperar los tiempos.

Es de mencionar que la semana pasada la dirigencia nacional del PRD y PAN en voz de sus presidentes, Jesús Zambrano y Marko Cortés, respectivamente, decidieron suspender temporalmente la alianza con el PRI, debido a que dicho partido promovió una iniciativa que a decir de Acción Nacional y el de la Revolución Democrática motiva la militarización de las calles en el país.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Se desató balacera en Santa Clara Ecatepec por persecusión de ladrones

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

EdoMéx captó 446 mil MDP en inversión nacional y extranjera, presume Alfredo del Mazo en 5to informe

Next Article

AMLO se reúne con Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos

You might be interested in …

“El Brayan” paseaba en auto robado en Ecatepec; ofreció 15 mil pesos para evitar detención

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales recuperar un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor por su posible participación en los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho.