fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 5 C

El gobernador del EdoMéx, Alfredo Del Mazo entregó parque recreativo en Huehuetoca

Las familias podrán disfrutar de juegos infantiles, una ciclovía, zona crossfit, un mirador y áreas verdes  

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó el Parque Recreativo de Huehuetoca, con él suman 74 espacios públicos que la actual administración ha recuperado en todo el Estado de México, para que las familias tengan a su alcance lugares seguros, donde los jóvenes puedan convivir o practicar algún deporte, destacó el mandatario.

“Me da mucho gusto que estemos haciendo entrega de un deportivo más, de un parque más como los que estamos entregando en todo el Estado de México. Hoy con éste ya son 74 espacios deportivos, recreativos que construimos para que las familias tengan un área de convivencia, de recreación, de venir a pasear en familia”, expuso.

Añadió que este nuevo espacio se encuentra en una zona habitacional retirada de la cabecera municipal, rodeada de 19 planteles educativos, por lo que será un referente y punto de encuentro para la juventud de esta región.

La obra forma parte del programa Vive tu Comunidad, cuyo objetivo es propiciar mejores hábitos entre la juventud, pues “cada minuto que se gana para el deporte, la cultura o para el arte, es un minuto que se le quita a la violencia o a la delincuencia”.

TE PUEDE INTERESAR:  Casos de COVID-19 en EdoMéx aumentan 347 por ciento en una semana

Detalló que el inmueble fue recuperado, lo que significa que probablemente estaba abandonado o invadido y de mantenerse así podría haberse prestado para actividades de violencia.

En su lugar, ahora cuenta con juegos infantiles, comedores, área para mascotas, ejercitadores, picnic, una ciclovía, zona crossfit, un mirador y espacios verdes.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Octubre cerró como el mes más violento de 2022 en México con un promedio de 80 homicidios diarios

Next Article

¡Ayúdanos a encontralo! Buscan a Paolo, niño de 3 años sustraído de su casa en Chimalhuacán, EdoMéx

You might be interested in …