fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Edificarán nuevo parque industrial en EdoMéx

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó de la llegada de 61 millones de dólares de inversión en el parque industrial Frontier Toluca, la cual generará 15 mil 600 fuentes de empleo.

Al anunciar el proyecto, a cargo de Capital-Frontier Industrial, el mandatario mexiquense dijo que la llegada de este tipo de capitales refrenda la confianza de los inversionistas en el Edomex, pues la entidad ofrece, entre otras ventajas, su amplia red carretera, ubicación dentro del mercado de consumo más grande del país, fuerza laboral calificada, así como una ágil conectividad aeroportuaria y ferroviaria.

La firma aprovechará, con este nuevo plan, la fortaleza del corredor industrial Toluca-Lerma, que representa poco más de 30% del espacio industrial disponible en el estado.

La ubicación del Parque Industrial Frontier Toluca ofrecerá un acceso carretero directo a la Ciudad de México, Guadalajara y a las vías del Sistema Metropolitano Aeroportuario, así como conectividad ferroviaria con el corredor industrial de Querétaro y el Bajío.

Del Mazo reconoció la visión y el liderazgo de los directivos de esta firma e indicó que con esta inversión se refrenda el atractivo de la entidad para atraer empresas modernas y responsables.

Con información de 24 Horas

Comentarios
Previous Article

Delitos cibernéticos en EdoMéx se disaáran 278.9%

Next Article

La sendadora Martha Guerrero es elegida como dirigente de MORENA en el EdoMéx

You might be interested in …