fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Detienen en San Luis Potosí a sujeto que violó a niña de 12 años en Toluca, EdoMéx

Fue trasladado a territorio mexiquense y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en San Luis Potosí a un sujeto identificado como Braulio David “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso contra una niña de 12 años.

La fiscalía del Estado de México dio a conocer que los convenios de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales se trasladaron a San Luis Potosí para detener a Braulio David “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el ilícito de violación agravada.

Después de esto, el sujeto detenido fue trasladado al Edomex para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal. Braulio David “N” es investigado por el delito del que se le acusa, el cual ocurrió el pasado 12 de febrero en un inmueble del fraccionamiento Bosques de Cantabria.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes y así fue identificado el sujeto como el probable abusador.

TE PUEDE INTERESAR:  Hallan 15 kilogramos de mota en autobús de pasajeros en Ozumba, EdoMéx

David Braulio es investigado por hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en un inmueble del fraccionamiento Bosques de Cantabria en el municipio de Toluca, donde éste habría sometido y agredido sexualmente a la niña.

La violación fue denunciada ante la Fiscalía mexiquense, por lo que el Ministerio Público y policías de investigación realizaron diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Braulio David como el probable agresor, por ello el MP solicitó a un juez librar orden de aprehensión en su contra.

Con información de Paco Zea / FGJEM

Comentarios
Previous Article

Perro ataca a otro can y lo matan a machetazos en Chimalhuacán, EdoMéx

Next Article

Debanhi Escobar murió por asfixia y no sufrió violencia sexual, revela nueva necropsia

You might be interested in …