fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Detienen en Ecatepec a Vanessa “N”, por la muerte de Ariadna Fernanda

Ariadna Fernanda fue vista por última vez al abordar un taxi afuera de un bar en la colonia Condesa, en la Ciudad de México

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este domingo que fue detenida Vanessa “N”, presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, la joven que fue encontrada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla tras abordar un taxi.

De acuerdo con la mandataria capitalina, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y policías del Estado de México (Edomex) lograron ubicar y detener en el municipio de Ecatepec a Vanessa.

“Informo que SSC de la Ciudad de México, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Fiscalía General de Justicia del Edomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa ‘N’ implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz“.

Trascendió que la detenida sería una de las personas que estuvieron con Ariadna en el último lugar donde se le vio con vida.

“La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables“, publicó la mandataria en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, la Fiscalía de Morelos informó que Ariadna Fernanda López Díaz murió a causa de una intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx pretende crear un 'impuesto digital' para Rappi, Didi y otras apps de delivery

“Es por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración, no encontramos en ella huellas de violencia (…) lo que sí puedo decir es que para tener este resultado se aplicó tecnología de punta”, dijo el funcionario.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal, Uriel Gandara, señaló que la mujer de 27 años habría fallecido en la capital del país y su cuerpo fue trasladado y abandonado en el estado de Morelos.

Sobre este tema, Sheinbaum informó que se revisará qué dice la fiscalía capitalina sobre las causas de la muerte de Ariadna Fernanda, después de que la autoridad de Morelos descartó un feminicidio.

¿Qué sabemos del caso de Ariadna Fernanda?

La joven salió del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, el domingo 30 de octubre y fue encontrada un día después a un costado de la autopista La Pera-Cuautla.

Tras perder contacto con Ari, como le llamaban de cariño, familiares comenzaron la búsqueda, a la par que una pareja de ciclistas hallaron el cuerpo en la carretera y publicaron en redes fotos de los tatuajes de la joven por si alguien la reconocía.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Llega la mariposa Monarca a santuarios de México

Next Article

La defensa del PRI inicia en el EdoMéx: Alejandra Del Moral

You might be interested in …