fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

Detienen a padres que presuntamente asesinaron a golpes a menor en Chiconcuac, EdoMéx

Una pareja fue detenida en Chiconcuac, Estado de México, acusada de asesinar a golpes a un menor de 6 años de edad.

Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien informó, que, de acuerdo a las indagatorias, el 24 de julio, Carlos Alberto ‘N’, llevó al niño desmayado al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), Chiconcuac, donde los médicos declararon su muerte.

Tras los resultados de la necropsia, revelaron que las causas del fallecimiento fueron golpes en la cabeza, además que tenía moretones y rastros de quemaduras de diferentes fechas en su cuerpo.

Ante ello, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, capturaron a la madre del niño, identificada como Berenice ‘N’, de 27 años, y al padrastro Carlos Alberto ‘N’, de 29.

Con información de Dominio Medios

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Revelan lujosa propiedad del panista Enrique Vargas en Miami, adquirida con empresa fantasma

Next Article

¡Les ponen bozal! Policías de tránsito de EdoMéx portarán videocámaras

You might be interested in …

Detienen a hombre que dijo ser MP de Fiscalía del EdoMéx; llevaba identificaciones falsas

Iliam Walberto Hernández Osorno, quien dijo ser Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras circulaba por calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, con un arma y credenciales apócrifas del INE y la Cámara de Diputados.