fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Detienen a José Ángel “N”, presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés en el EdoMéx

Autoridades del Estado de México detuvieron a José Ángel “N”, presunto feminicida de su expareja, Adriana Inés, una enfermera asesinada en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía del Estado de México, el pasado 23 de julio el hombre de 34 años presuntamente estranguló a la joven tras una discusión en su casa, ubicada en la colonia Avándaro, de Valle de Chalco.

José Ángel presuntamente subió el cuerpo de Adriana Inés a un auto y lo abandonó en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, cerca de la Autopista México- Cuautla.

Un día después, las autoridades hallaron el cuerpo de la mujer de 30 años.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel ‘N’ en el delito de feminicidio”, sostuvo la Fiscalía del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Se te pasó la preinscripción? Hay nuevas fechas para nuevo ingreso a escuelas públicas en el EdoMéx

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional.

De acuerdo con cifras oficiales, de enero a junio de este año el Estado de México tiene registro de 78 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Con información de Animal Político

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Captan a policías de CDMC “plantando” droga a motociclista

Next Article

Urgencias del EdoMéx inician operativo por vacaciones de verano

You might be interested in …