fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Detienen a hombre que dijo ser MP de Fiscalía del EdoMéx; llevaba identificaciones falsas

Iliam Walberto Hernández Osorno, quien dijo ser Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras circulaba por calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, con un arma y credenciales apócrifas del INE y la Cámara de Diputados.

El reporte de su detención señala que los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de ayer sobre Río Consulado, esquina con calle Cerámica, en la colonia 20 de Noviembre.

Este hombre viajaba en un vehículo tipo Jetta de color blanco con placas de circulación HDE934D del estado de Guerrero, el cual contaba con vidrios obscuros, las placas tapadas con micas y el número de serie alterado, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Al revisar el automóvil incautaron una pistola marca Ruger calibre 0.380, un cargador y seis cartuchos útiles, dos bolsas de plástico que contenían mariguana, así como tres credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE), una de la Cámara de Diputados y una licencia para conducir.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalia Especializada de Robo de Vehículo y Transporte de la colonia Doctores para que se defina su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobiernos municipales también son responsables de seguridad: Secretario de Gobierno del EdoMéx

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Delfina Gómez será la candidata de MORENA en el EdoMÉX; perfilan triunfo en última encuesta

Next Article

¡Gobierno del EdoMéx actualiza tarifas de grúas y corralones! Aquí te decimos cuanto vas a pagar:

You might be interested in …

Avalan diputados alternancia y paridad de género en candidaturas a gubernatura del EdoMéx

En Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales con Electoral y Desarrollo Democrático aprobaron el dictamen y proyecto de decreto, tras analizan las iniciativas del Senador Higinio Martínez Miranda que presentó en tribuna la diputada Yesica Yanet Rojas Hernández, a nombre del Grupo Parlamentario de Morena y la que propuso la diputada Miriam Escalona Piña del PAN, encaminadas a garantizar la Alternancia y Paridad de Género en la postulación al cargo de Gobernador o Gobernadora del Estado de México.