fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Detienen a abuelo abusa por de su nieta en Cuautitlán Izcalli

Estado de México.- Autoridades del Estado de México (Edomex) lograron aprehender vincular a proceso Raúl ‘N’, un adulto mayor que presuntamente abuso de forma sexual de su nieta, en julio del 2019, cuando se quedó con ella para ‘cuidarla‘. Los hechos ocurrieron en una vivienda familiar ubicada en inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando la víctima tenía solo 15 años de edad.

De acuerdo con información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue el pasado miércoles 23 de noviembre del 2022, cuando autoridades lograron vincular a proceso a Raúl ‘N’, por el supuesto delito de violación en agravio de su nieta, una menor de solo 15 años. Este hecho se determinó luego de que las investigaciones lo señalaran como el presunto responsable.

Las pesquisas preliminares detallaron que los hechos ocurrieron el día 17 de julio de 2019, en una casa vivienda ubicada en la colonia Joyas del Alba, donde la víctima y a quien señaló como su abuelo se hacían compañía mutuamente; el adulto era el encargado de cuidarla. No obstante, el hombre habría aprovechado la ausencia de terceros para realizarle tocamientos en el cuerpo a la víctima y agredirla de forma sexual.

Luego de que la víctima se atreviera a hablar de los hechos, la familia de esta acudió a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades del Edomex, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes. Luego de que se recolectaran las pruebas necesarias, el Ministerio Público del Fuero Común solicitó la orden de aprehensión contra Raúl, quien fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. No obstante, fue hasta el pasado 23 de noviembre cuando el masculino fue vinculado a proceso por este hecho. 

TE PUEDE INTERESAR:  'Inflación del Bienestar' en México cae a 7.8% durante noviembre

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Golpe al crimen organizado, les aseguran 11 inmuebles en el sur del EdoMéx

Next Article

Muere joven de 18 años que fue golpeada por dos mujeres en Texcoco; deja huérfano a bebé de once meses

You might be interested in …