fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Descubren en el EdoMéx tarimas de madera robadas en Puebla

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) aseguraron y recuperaron durante un cateo 325 tarimas block pallet, las cuales fueron robadas en el estado de Puebla.

Derivado del robo de dicha mercancía ocurrido el pasado mes de diciembre en el estado de Puebla, esta Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos y ubicó un inmueble en la colonia Linderos de Ixtapaluca, en donde podrían encontrarse las tarimas referidas.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó ante el Juez de Control orden de cateo para este domicilio, la cual fue obsequiada, por lo cual, elementos de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), quienes brindaron apoyo perimetral, se constituyeron al lugar a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

En el sitio se llevó a cabo la inspección respectiva y fue posible ubicar 325 tarimas de madera, las cuales fueron puestas a disposición del Representante Social. En tanto que las investigaciones continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido este ilícito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho constitutivo de delito a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

Con información de Medios

Comentarios
Previous Article

Juez vincula a proceso a “El Dientes” tras intentar asesinar a 7 policías en Naucalpan

Next Article

VIDEO | Fuerte explosión en ducto de gas de PEMEX moviliza a personal en Huimanguillo, Tabasco

You might be interested in …