fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Dan más de 63 años de cárcel a hombre por un triple homicidio en Tultitlán, EdoMéx

Estado de México.- Este mártes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la sentencia de 63 años y 6 meses de cárcel para Brayan Villamora Morales, luego de que se acreditó su participación en el asesinato de tres hombres, en el municipio de Tultitlán.

Este triple homicidio ocurrió el 4 de mayo de 2020, afuera de un inmueble de la calle Alcanfor, en la colonia Los Reyes, en el municipio de Tultitlán, donde las tres víctimas fueron atacadas a tiros.

La investigación iniciada por estos hechos estableció que ese día los tres hombres, entre ellos un menor de 16 años, estaban en el lugar referido, a donde arribaron el ahora sentenciado junto con un cómplice, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a las víctimas realizaron los disparos con arma de fuego.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que dos más resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas, sin embargo, murieron más tarde debido a las heridas que presentaban.

Villamora fue detenido y procesado

Por estos hechos, la FGJEM inició una investigación en la que fue posible identificar a los responsables. Posteriormente fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Brayan, la cual fue cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el mes de junio de ese año.

TE PUEDE INTERESAR:  Sitios turísticos del EdoMéx esperan lleno para vacaciones decembrinas

Tras ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien, tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, y previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Aunado a la condena, deberá pagar multas de 341 mil 004 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño. Además, sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

AMLO respeta a la Iglesia, pero no coincide con su defensa al INE

Next Article

Promulgan la ley de matrimonios homosexules en el EdoMéx

You might be interested in …