fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Condenan a 35 años de prisión a homicida de Hugo Carbajal, joven atacado en fiesta clandestina en Jilotzingo, EdoMéx

Además de la sentencia de cárcel, Mora Zarza deberá pagar 725 mil pesos a la familia de Hugo Carbajal por reparación de daños.

Dan 35 años de prisión a Mauricio Mora, en los juzgados de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, por el homicidio de Hugo Carbajal, quien fue agredido en una fiesta en Jilotzingo, Estado de México.

Tras dos horas y media de audiencia, se solicitó la aceleración de la sentencia, requerimiento que aceptó el inculpado, con lo que renunció a su derecho a un juicio oral y aceptando su culpabilidad.

Además de la sentencia de cárcel, Mora Zarza deberá pagar 725 mil pesos a la familia de Hugo Carbajal por reparación de daños.

En conferencia de prensa, los padres del joven se dijeron conformes con la sentencia dictada contra Mora Zarzay agradecieron al fiscal José Luis Cervantes Martínez por darle celeridad al caso.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, la noche del 2 de abril la víctima se encontraba en el salón de fiestas referido, donde fue agredido por Mauricio, quien trabajaba en el inmueble.

Tras la agresión, el joven fue trasladado a un hospital, pero murió al llegar al sitio.

El caso cobró relevancia cuando familiares y amigos de la víctima bloquearon el Periférico para exigir la detención del responsable.

TE PUEDE INTERESAR:   PRD perfila a Omar Ortega como candidato al EdoMéx

Con información de Capital

Comentarios
Previous Article

Comienza festival en San Martín de las Pirámides, EdoMéx, la Feria Nacional de la Tuna 2022

Next Article

¡OFICIAL! Delfina Gómez será la candidata de MORENA en el EdoMéx, anuncia dirigencia

You might be interested in …