fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 19 C

Con balazos en la cara matan a ‘travieso’ en Ecatepec

Con varios balazos en rostro encuentran el cuerpo sin vida de una mujer transgénero sobre la autopista México- Pachuca a la altura del poblado de Tulpetlac en Ecatepec.

La mañana de este domingo, elementos policíacos de la Guardia Nacional, arribaron al kilómetro 18+600 con dirección a Pachuca, tras recibir el reporte del cuerpo de una mujer tirado sobre la carretera de cuota.

Al llegar al lugar, tras confirmar el hallazgo de una mujer transgénero tirada con heridas de baja en la cabeza e inconsciente, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona, sin embargo al intentar brindarle los primeros auxilios certificaron el deceso de la joven, que presentaba impactos de bala en partes del rostro.

Los uniformados acordonaron el área, hasta que personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo.

Con información de A Fondo

Comentarios
Previous Article

Liberan a detenido de ataque de Texcatitlan; había sido secuestrado y reportado como desaparecido

Next Article

Vuelca camión de la SEDENA en la México-Puebla; hay 3 soldados heridos

You might be interested in …

Dan prisión vitalicia para “El carnicero de Ecatepec” por feminicidio de Mariana Joselin

Juan de la Cruz Quintero Martínez, alias “El carnicero de Ecatepec” fue condenado a prisión vitalicia, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el feminicidio de Mariana Joselín “N” de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en este municipio, en julio de 2017.