fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Combi se estampa contra árbol en Tlalnepantla; hay un muerto y 11 heridos

El choque de una camioneta de pasajeros contra un árbol, dejó una persona muerta y once pasajeros lesionados en Periférico Norte en Santa Mónica con dirección a la Ciudad de México, lo que paraliza la circulación.

En este choque falleció un hombre de unos 55 años y once personas quedaron lesionadas de las  cuales sólo dos fueron reportadas graves, por lo que fueron trasladadas a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, informaron fuentes oficiales.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a la víctimas.

Este choque de una camioneta tipo urvan a las que la gente sigue llamando “combi” del transporte público de pasajeros del Estado de México, se registró cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Hombre muere electrocutado mientras reparaba techumbre en Ecatepec

Next Article

AMLO pone condiciones para venta de Banamex

You might be interested in …

Asesinan al youtuber “Súper Chinelo” en Ixtapaluca, EdoMéx

“Súper Chinelo”, conocido youtuber, fue asesinado en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex). Las primeras versiones señalan que los responsables lo esperaban afuera de su casa. El youtuber Rubén Ortega, “Súper Chinelo”, fue ejecutado tras salir del fraccionamiento San Buenaventura de Ixtapaluca, en donde vivía en compañía de su esposa, quien, luego del ataque, resultó lesionada.