fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Colapsa techo de hospital del IMSS en Tecámac tras fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas durante la tarde del lunes, provocaron el colapso del techo del Hospital General Regional No. 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tecámac, ubicado en el Estado de México.

En redes sociales, circulan videos del colapso del que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente derechohabientes con crisis nerviosa.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que se generó un volumen de acumulación y tránsito de agua mayor a lo normalmente esperado y que se desprendió el plafón exterior que colinda con las puertas de acceso a la entrada principal.

Señaló que, ante la situación, “personal de la unidad actuó de manera oportuna y se procedió al cierre de la entrada principal al tiempo que se aperturó la puerta de acceso, a través de la sala de espera de Urgencias, a fin de garantizar la integridad de pacientes y acompañantes”.

“Autoridades de esta Oficina de Representación y del Hospital General Regional No. 200, en coordinación con autoridades municipales de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, retiraron el escombro de la puerta principal para restaurar su operatividad a la brevedad; y se procederá a reparar”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Al bote! Dan 42 años de cárcel para ex alcalde de Zinacantepec por mandar asesinar a regidor

Con información de Tres PM

Comentarios
Previous Article

MORENA anuncia fechas de congreso estatal para elegir líder en EdoMéx

Next Article

Minimiza AMLO violencia; ‘es propaganda, exageran adversarios’

You might be interested in …

Estos son los 24 municipios del EdoMéx que iniciaron la vacunación contra el coronavirus

El Dr. Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de salud del Estado de México, señaló que se aplicarán 102 mil 760 dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca a partir del 15 de febrero. Será la primera etapa de vacunación en 24 municipios del Edomex.