fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 9 C

Colapsa barda del museo virreinal de Zinacantepec, EdoMéx por fuertes lluvias

 Una parte de la barda de la iglesia de San Miguel, ubicada en el centro del municipio de Zinacantepec, Estado de México y que también rodea el Museo Virreinal, colapsó después de la lluvia que se registró en el Valle de Toluca.

El desplome de la estructura se registró en las calles Benito Juárez y 2 de abril la tarde del martes por el reblandecimiento, sin que hubiera personas lesionadas ni vehículos o negocios dañados, indicaron autoridades.

El sitio tuvo que ser resguardado y acordonado por elementos de Protección Civil local que llegaron al lugar luego de ser alertados a través de una llamada realizada al 911 de acuerdo con los reportes.

Se espera que en las próximas horas se realice la remoción de los escombros tras realizar una inspección para descartar cualquier peligro a la ciudadanía, curiosos y transeúntes llegaron hasta la escena del derrumbe.

Esa capilla es la más importante de esta demarcación colindante con la capital del Estado de México, el lugar permanecerá en resguardo para evitar algún riesgo para la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre muere en banca de un Hospital en Toluca; pidió ayuda pero lo ignoraron

Con información de A Fondo EdoMéx

Comentarios
Previous Article

Vinculan a proceso a Marco Antonio “N”, por asesinar a un niño con discapacidad en Jiquipilco, EdoMéx

Next Article

Comando armado asesina a cinco personas en Ixtapaluca, EdoMéx

You might be interested in …

“Feministas” convocan a marcha en CDMX, tras la muerte de Debanhi Escobar

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con el lema “Verdad y Justicia”, colectivos feministas convocaron una extensa movilización en la Ciudad de México para denunciar la existencia de una “emergencia nacional” por la persistencia de feminicidios en el país, que en lo que va de este año suman 227 mujeres asesinadas por razón de género, de acuerdo a los datos oficiales.