fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Choque de una pipa contra una combi y una casa en Tultitlán deja un muerto y 8 heridos

Los vecinos ayudaron a los lesionados y denunciaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes debido a una pendiente

Una persona murió y ocho más resultaron lesionadas tras el choque de una pipa de agua que arrastró una combi de pasajeros en la avenida las Torres, esquina con Diaz Mirón en la colonia Benito Juárez en TultitlánEstado de México. Al parecer, la unidad de carga se quedó sin frenos.

“Yo subí en esta calle Diaz Mirón con dirección a Nicolás, al subir nada más alcanzamos a pasar el tope. Cuando sentimos el impacto de la pipa, realmente no supimos lo que sucedió; si se quedó sin frenos quien sabe, el asunto que bajó y sentimos el impacto. Giramos, yo gire como dos veces dentro de la combi y quedamos prácticamente encerrado, porque tuvieron que romper los cristales; porque la puerta no abrió”, señaló Moisés, uno de los pasajeros.

“Pues la pipa se quedó sin frenos y pasó llevándose a la combi; los vecinos nos ayudaron. Nada más escuchamos el golpe y nos ayudaron a bajar los vecinos”, dijo Jazmín, usuaria.

La pipa detuvo su marcha con un negocio de lácteos, en donde aseguran que la dueña se salvó de milagro y solo recibió algunos golpes.

“Se la llevaron al hospital de Lomas Verdes de Traumatología recibió todo el impacto de la pipa. Estaba ella, en el negocio; estaba sentada hasta la orilla de acá. Gracias a Dios, sino la hubiera agarrado de lleno. Mis nietos escucharon un estruendo duro, bajaron; acababan de salir de la tienda. Ahí está la entrada a la parte de arriba escucharon el estruendo bajaron y encontraron esto”.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

AMLO se adelanta a posible rechazo de la reforma electoral y Adán Augusto ya revisa borrador del plan B

Next Article

Qatar 2022 | Abre FIFA investigación a México por grito ‘homofobico’

You might be interested in …