fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 9 C

Carolina Monroy rechaza buscar candidatura del PRI por la gubernatura del EdoMéx

La ex alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo rechazó participar en la contienda interna para elegir a la o el candidato del PRI a gobernador del Estado de México y consideró, sin dar más detalles, que no existen las condiciones para una contienda real.

A través de una carta dirigida a las y los militantes y simpatizantes del PRI señaló que ante comentarios de su dirigente estatal Eric Sevilla Montes de Oca, quien prácticamente la destapó como una posible aspirante, ella no pretende buscar la candidatura.

“Ante las expresiones vertidas el día de ayer por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, respecto de mi posibilidad de contender al interior de nuestro instituto político, por la Candidatura a la Gubernatura del Estado de México, preciso fijar mi postura:

“Agradezco el reconocimiento a mi trayectoria política y partidista, ciertamente se trata de una carrera impecable, de resultados, jamás manchada por actos deshonestos y colmada de decencia, en todos los aspectos.

“En este sentido, reflexionando junto con compañeros y compañeras del Partido con diferentes tareas políticas y territoriales, considero no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que no participaré en el citado proceso electoral”, escribió en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR:  PRI ya aventaja a MORENA por la gubernatura del EdoMéx, señala encuesta

La también ex secretaria general del PRI nacional agradeció a sus amigas y amigos que le expresaron su confianza y adhesión al proyecto.

“Pueden estar seguros, que continuaré siendo fiel a mis causas y principios, en las actividades que demandarán los tiempos futuros en nuestro querido México.

“Ratifico orgullosamente mi militancia, convencida de que nuestro Partido, el PRI, tiene la responsabilidad y deber histórico de ganar”, precisó.

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

¡Héroe! Ex-militar mata a dos asaltantes en combi de Chalco, EdoMéx

Next Article

Exigen transportistas del EdoMéx indemnización por baches viales

You might be interested in …

De 6 hasta 27 años de cárcel a quien obligue a una persona a mendigar y pedir limosna en EdoMéx

El Pleno de la Legislatura del Estado de México aprobó ajustes a la legislación mexiquense para castigar la mendicidad forzada como trata de personas, por lo cual se castigará con penas de seis a 12 años de prisión, de nueve a 18 años cuando es cometido por una persona servidora pública e incrementa al doble cuando el delito se ejecute en contra de una persona perteneciente a un grupo indígena o en condiciones de vulnerabilidad social.