fbpx
26 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Capturan a jauría de perros que atacó, mató y devoró a un hombre en Neza

La jauría de perros que atacó y carcomió a una persona del sexo masculino, quitándole la vida, esta madrugada, en calles del municipio de Nezahualcoyotl ya fue retirada del lugar.

Este grupo de perros, que son cinco,  atacó a un hombre, cuando caminaba por la zona ubicada atrás del estadio de fútbol Neza.

Los animales mataron a la víctima, tras agredirlo, morderlo y carcomerlo, en ese lugar, donde le arrancaron la ropa y solo le dejaron las botas.

Por tal motivo, el ayuntamiento decidió retirar a los perritos del lugar, a través del área de Zoonosis, por representar un peligro para la comunidad y los vecinos de la zona.

Aunque reconocieron que cinco canes lograron darse a la fuga, al ver que se acercaron a la zona, entonces solo se llevaron a 7 de ellos.

El cuerpo de la víctima ya fue retirado también y llevado al SEMEFO se la zona.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Gobierno del EdoMéx inaugura nuevo refugio para las mujeres; prevén tener 15 al cierre del año

Next Article

Por sequía del Cutzamala, reducirán envío de agua en CDMX y EdoMéx a partir del 15 de agosto

You might be interested in …

Grandes felinos rescatados de Black Jaguar-White Tiger se recuperan para ser exhibidos en Zacango, EdoMéx

Dos de los cinco felinos rescatados del complejo Black Jaguar-White y Tiger ubicado en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México en próximos días serán ubicados en un exhibidor del Zoológico Zacango, con la intención de que se familiaricen con el lugar y con los ejemplares de su misma especie que ya habitan este mismo parque.