fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

VIDEO | Cae rayo en polvorín de Ozumba, EdoMéx y explota

La tarde-noche de este miércoles se registró una explosión de un polvorín en el municipio de Ozumba, presuntamente tras caerle un rayo; no se reportaron lesionados.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando vecinos del Barrio el Chamizal fueron sorprendidos por una fuerte explosión en dicha comunidad.

Ante ello, solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencias quienes, al llegar, acordonaron la zona e informaron que no había personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, presuntamente la explosión se debió a que durante la lluvia registrada este miércoles en esta comunidad cayó un rayo, lo que posiblemente pudo ser el origen de este incendio.

La columna de humo alarmó a los vecinos, sin embargo, las autoridades informaron que no hubo necesidad de evacuar a las familias vecinas.

Con información de OEM

Comentarios
Previous Article

Muere leona en Fundación Black Jaguar-White Tiger en CDMX

Next Article

Vinculan a proceso a ex policía municipal de Valle de Chalco por machetear a perro

You might be interested in …

¡Eclipse total y Luna de Sangre! Así podrás ver este magnifico fenómeno

La noche del domingo 15 de mayo y la madrugada del lunes 16 será noche de Luna de Sangre, mientras transcurre el eclipse total de Luna, cuya sombra será apreciada entre las 20:30 horas del domingo y las 6:51 de la mañana del día siguiente, explicó Julieta Fierro, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM.