fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

¡Brutal! Tren se lleva tráiler y lo parte en dos en Tultepec, EdoMéx

Esta mañana de viernes 22 de julio, un tren se llevó a un tráiler que transportaba harina en el cruce de Avenida Recursos Hidráulicos y Lago de Guadalupe, en los límites entre los municipios de Tultepec y Tultitlán, en el Estado de México.

Presuntamente, el tráiler quiso ganarle el paso al tren; sin embargo, al no conseguirlo y dada la cercanía del convoy, el ferrocarril embistió al pesado vehículo de carga aplastando una parte de la caja del mismo y dejando su cargamento de harina desparramado sobre las vías en el suelo.

Debido al fuerte impacto, la cabina del tráiler quedó de un lado del tren y la caja con el cargamento desparramado de harina del otro lado de las vías.

Tras golpear, el tren, la caja del tráiler, la unidad de transporte de carga pesada alcanzó a chocar una unidad de transporte público con pasajeros, en el costado trasero del lado izquierdo; sin embargo, ninguno de los usuarios se reportó lesionado, sólo hubo daños materiales a la unidad de transporte público.

Para llegar al centro de Tultitlán, debido al accidente se encuentra cerrado este paso y se pronostica que por varias horas, ya que se deberá pasar la carga del tráiler a otro vehículo y retirar la unidad siniestrada con una grúa para que se pueda mover de nuevo el tren.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Policías golpean a ciclista por pedirles liberar el paso peatonal en Tlalnepantla, EdoMéx

Pese a lo aparatoso del choque, entre el tren y el tráiler, no se reportaron personas heridas, las unidades de seguridad mexiquenses arribaron al sitio para acelerar el retiro del tráiler. Las autoridades recomiendan seguir las indicaciones viales y evitar el punto del impacto para no quedarse detenido en el tránsito.

Con información de UNOTV

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Mexicanos enseñan a franceses en Paris como bailar “Payaso de Rodeo” y se hace viral

Next Article

Mariposa monarca ya está en peligro de extinción; EdoMéx y Michoacán buscan su rescate

You might be interested in …

Admite Gobierno del EdoMéx presencia de cárteles en el sur de la entidad

En la región sur del Estado de México se ha detectado la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), bandas locales y de La Nueva Familia Michoacana, reconocieron la Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional, por lo que se mantiene el operativo coordinado con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, sobre todo en cuatro municipios, así como las zonas colindantes con Michoacán y Guerrero.Admiten presencia de cárteles en el sur del Edomex