fbpx
1 de diciembre de 2022
Toluca, MX 11 C

¡Brutal! Tren se lleva tráiler y lo parte en dos en Tultepec, EdoMéx

Esta mañana de viernes 22 de julio, un tren se llevó a un tráiler que transportaba harina en el cruce de Avenida Recursos Hidráulicos y Lago de Guadalupe, en los límites entre los municipios de Tultepec y Tultitlán, en el Estado de México.

Presuntamente, el tráiler quiso ganarle el paso al tren; sin embargo, al no conseguirlo y dada la cercanía del convoy, el ferrocarril embistió al pesado vehículo de carga aplastando una parte de la caja del mismo y dejando su cargamento de harina desparramado sobre las vías en el suelo.

Debido al fuerte impacto, la cabina del tráiler quedó de un lado del tren y la caja con el cargamento desparramado de harina del otro lado de las vías.

Tras golpear, el tren, la caja del tráiler, la unidad de transporte de carga pesada alcanzó a chocar una unidad de transporte público con pasajeros, en el costado trasero del lado izquierdo; sin embargo, ninguno de los usuarios se reportó lesionado, sólo hubo daños materiales a la unidad de transporte público.

Para llegar al centro de Tultitlán, debido al accidente se encuentra cerrado este paso y se pronostica que por varias horas, ya que se deberá pasar la carga del tráiler a otro vehículo y retirar la unidad siniestrada con una grúa para que se pueda mover de nuevo el tren.

TE PUEDE INTERESAR:  MORENA diseña su propio Salario Rosa en el EdoMéx: Horacio Duarte

Pese a lo aparatoso del choque, entre el tren y el tráiler, no se reportaron personas heridas, las unidades de seguridad mexiquenses arribaron al sitio para acelerar el retiro del tráiler. Las autoridades recomiendan seguir las indicaciones viales y evitar el punto del impacto para no quedarse detenido en el tránsito.

Con información de UNOTV

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Mexicanos enseñan a franceses en Paris como bailar “Payaso de Rodeo” y se hace viral

Next Article

Mariposa monarca ya está en peligro de extinción; EdoMéx y Michoacán buscan su rescate

You might be interested in …